- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncian el torneo de fútbol “Clubes Unidos de Xalapa”
- Escrito el:: 2 marzo, 2022
Las ventajas que ofrece la liga son el estar afiliado al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C
Por Julián Rodríguez
Será el próximo día 12 cuando se ponga en marcha el torneo de futbol “Clubes Unidos de Xalapa” que organiza la Liga Elite de esta ciudad.
Al frente de la organización futbolera, acreditada ante la Asociación Veracruzana de la especialidad, se encuentra Édgar Lozano, el “Piolo”.
Trascendió que serán 8 las instituciones que tomarán parte dentro de las categorías 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, y 2017-2018, mientras que las modalidades serán futbol 5, futbol 7, futbol 9 y futbol 11.
Las ventajas que ofrece la liga son el estar afiliado al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C, que les dará la oportunidad de participar en Campeonatos Estatales y Nacionales, así como contar con seguro de gastos médicos (en el caso de ser registrado con este derecho) y cada jugador y cuerpo técnico contará con un expediente deportivo. Habrá capacitaciones avaladas por la Asociación de Futbol amateur del Estado de Veracruz y por el Sector Amateur de la FEMEXFUT.
Quienes están al frente informaron que los registros se reciben en la oficina de la Liga Elite ubicada en la calle Teodoro Avendaño, a un costado de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, donde deberán presentar la documentación de registro de jugador y cuerpo técnico en digital (documentos en PDF, fotografías infantiles en JPG), así como cubrir cuota de Inscripción y el costo de las credenciales.
Los premios consistirán en trofeos y medallas para los merejos equipos de cada categoría.











