Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Curso de Verano de defensa personal

Se trata del Systema Ruso, en categorías infantiles

Como una excelente oportunidad para el aprendizaje de la defensa personal, del 18 de julio al 19 de agosto, se pondrá en marcha el “Curso de Verano del Systema Ruso”, dirigido a los niños y niñas que entrarán en periodo vacacional.

Impartido por el profesor Gabriel Enrique Cánovas Saldaña, el Curso de Verano de defensa personal tiene como objetivo poner al alcance de niños y jóvenes los principios de las artes marciales rusas, para su activación física y su seguridad personal.

Cánovas Saldaña, comentó sobre la importancia del curso.

“El curso tiene como objetivo primordial el que los niños y niñas a partir de los seis años en adelante, puedan aprender a defenderse de manera efectiva a través del entrenamiento de las artes marciales rusas, desarrollando su condición física, su control mental y enfocando sus habilidades para la defensa personal”.

Las clases de Systema Ruso estarán divididas en horario matutino de 8:30 a 10 de la mañana y por la tarde de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a las 20:00 horas. Sábados de 9 a 12 de la tarde.

Sobre la disciplina y los beneficios del aprendizaje de Systema Ruso el maestro Gabriel Cánovas, agregó:

“La disciplina del Systema Ruso ayuda a las personas a tener una mayor confianza y autoestima por medio de los ejercicios de respiración, control de las emociones negativas y aumentando su seguridad. Contamos con una experiencia tanto a nivel académica como enseñanza táctica de alrededor de 33 años, lo cual garantiza la salud y seguridad de nuestros alumnos que practican Systema Ruso”.

Destacó que la escuela oficial es avalada por el maestro Vladimir Vasiliev, director general de Systema de Artes Marciales Rusas.

En el curso podrán participar niños y niñas  a partir de los 6 años en adelante con el fin de fortalecer el nivel de convivencia y empatía.

“Es importante destacar que el curso está dirigido a los pequeños y jóvenes con o sin experiencia en artes marciales ya que en Systema se trabaja con base en principios de la respiración, la relajación, el movimiento y la postura natural”, agregó el profesor.

Otra de las ventajas que permite la práctica de las artes marciales rusas, es que los alumnos no tienen que comprar ningún equipo de protección especial o uniformes, sino únicamente acudir a los entrenamientos con ropa cómoda, zapatos cómodos y agua para hidratarse.

Para mayores informes, todos los interesados pueden contactar al teléfono 2282-184617 o acudir a las instalaciones de Systema Ruso en Calle Perú No. 2 Bis Altos, casi esquina con Ávila Camacho o visitar la página de facebock: systema ruso Xalapa.

<
>