Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian certamen para futbolistas mayores de 65 años en el campo Gotcha-Eagles

Convocan a elementos nacidos en 1957 para que se integren en equipos y tomen parte de esta primera edición

Por Julián Rodríguez

En breve se pondrá en marcha el torneo de futbol de salón sobre césped Gotcha-Eagles para la categoría Platino, mayores de 65 años de edad.

Los organizadores lanzaron la convocatoria en la que se destaca que el certamen es exclusivamente para futbolistas de 65 años y más, quienes deberán comprobar su edad presentando la copia de la credencial de elector o algún otro documento oficial.

“El torneo es una opción para elementos de esta edad y se jugará los días jueves a partir de las dos de la tarde”, dijo Roberto Cornejo Veloz, quien está al frente del comité organizador.

Es por eso que convoca a elementos nacidos en 1957 para que se integren en equipos y tomen parte de esta primera edición, que entregará trofeos a los tres primeros lugares.

La cancha sede está ubicada a unos 500 meros del crematorio “Bosques del Recuerdo”, precisamente en el Camino Antiguo a Pacho.

Los requisitos que solicitan los organizadores son que cada escuadra deberá integrarse con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14, además que podrán presentarse uniformados a partir de la segunda jornada.

Finalmente, Conejo Veloz anunció que el torneo se pondría en marcha el día 23 o el 30 del mes presente, además puso a disposición su número de celular 5554561592 para informes o inscripciones.

220615torneo1 220615torneo2
<
>
Se espera que haya un buen número de equipos participantes en esta primera edición.