- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
Acuática Ánimas presentó su nueva modalidad de hacer ejercicio
- Escrito el:: 10 noviembre, 2016

Los entrenadores encargados de realizar esta técnica, ocuparon cerca de 45 minutos para su demostración
Por David Retureta Valencia
En la escuela de natación “Acuática Ánima” de Xalapa, los directivos presentaron una forma diferente de ejercitarse, el llamado poolbiking (bicicleta dentro de la alberca) y fitness acuático, los entrenadores encargados de realizar esta técnica, ocuparon cerca de 45 minutos para su demostración.
“Me siento contenta porque Acuática busca estar siempre a la vanguardia, con la presentación del poolbiking & fitness lo reafirmamos; es un esfuerzo en conjunto de todo el personal que labora conmigo y buscamos poder ofrecer a la gente una disciplina que no tiene límite de edad, que ayuda mucho a mejorar la salud y con muy poco riesgo físico, pero sobre todo en un ambiente divertido”, comentó la directora general, Angie Gil.
El trabajo comienza con ejercicios de fortalecimiento dentro de la alberca, combinado con ejercicios cardiovasculares acompañado con ligas, mancuernas, pelotas, junto a diferentes rutinas de piernas, en la que se ocupan trampolines.
Los interesados en asistir a los entrenamientos, pueden elegir el horario que más les beneficie, las rutinas inician en punto de las 7.30 a.m. hasta las 10.30 a.m., además se cuenta con horario nocturno de las 8.10 a las 9.40 horas.