- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Académicos dio cátedra al Atlético Puebla al golearlo 7-1 en la LPF MX
- Escrito el:: 20 noviembre, 2023
Por Julián Rodríguez Los Académicos de Xalapa FC le repitieron la misma dosis al Atlético Puebla en la Liga Profesional de Futbol MX al...
Por Julián Rodríguez
Los Académicos de Xalapa FC le repitieron la misma dosis al Atlético Puebla en la Liga Profesional de Futbol MX al meterle un 7-1.
Juan Camilo Hurtado anotó tres goles, seguido por su compatriota Bryan Palacios, con dos, y cerraron la cuenta Joseph Guerrero y Armando Salas, mientras que por los poblanos descontó José Martínez.
El encuentro se celebró en el estadio “Quetzalcóatl”, donde los locales fueron apoyados por un buen número de seguidores, pero su respaldo no fue suficiente, ya que los visitantes les pasaron por encima.
La escuadra xalapeña descansó este lunes y se presentará mañana para preparar las armas que usará en su visita a Lobos de Medellín, duelo correspondiente a la fecha 10.
Por cierto, Académicos se mantiene en la posición de honor en el Grupo Tres con 22 unidades, seguido con 21 por Orizaba, escuadra que por cierto enfrentará el viernes primero de diciembre.
SIGUE SIN JUGAR
El jugador Joel Martínez continúa en receso tras la cortada que sufrió en el rostro en el duelo ante Perote FC.
El lateral derecho afirma que la herida que sufrió no fue accidental, ya que le ganó por aire el balón al jugador peroteño, pero éste tras verse superado hizo la cabeza hacia atrás y le pegó en la ceja izquierda provocándole la lesión. “No fue accidental, incluso el jugador al ver la magnitud de la herida me fue a pedir perdón hasta en tres ocasiones”, dijo el popular “Boyi”, quien dijo que es probable que vea acción hasta este partido ante Lobos de Medellín.











