- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Académicos de Xalapa, recibe a Pumas Tlaxcala
- Escrito el:: 1 enero, 2021
Juego de preparación rumbo a los octavos de final de la Liga Nacional de Futbol sub 20
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con su cuadro de lujo, Académicos de Xalapa recibe este sábado a Pumas de Tlaxcala, en juego amistoso de preparación de cara la ronda de octavos de final de la Liga Nacional de Futbol sub-20.
Omar Romero, presidente del club xalapeño, indicó que el duelo de preparación ante los felinos, será en punto de las 14:00 horas, en la cancha de la Universidad Salvador Díaz Mirón, ubicada a la entrada de la Unidad Las Fuentes .
Destacó que será un duelo interesante, donde el entrenador xalpeño José Antonio “Gori” Sánchez, tendrá la oportunidad de delinear su mejor cuadro, de cara a los octavos de final de la Liga Nacional, que se jugarán el 9 de enero también en casa ante la Escuela de Futbol de Tonalá, Chiapas.
El directivo destacó el buen momento que vive el equipo, luego de una temporada exitosa en la que calificó en forma invicta a la liguilla, con el firme propósito de ir con todo en busca del título.









