- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
92 años del Estadio Xalapeño
- Escrito el:: 5 octubre, 2017
Festejarán con festival atlético, este sábado en todas las categorías
Por Santiago Morales Ortiz
Los 92 años de historia del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, serán festejados este sábado con gran festival atlético grautito en todas las categorías, a partir de las 7:00 horas.
Así lo informó en conferencia de prensa, Lorenzo Acosta Amaya, director de Educación Física del Estado, quien señaló que habrá medallas y playeras para todos los participantes.
Destacó que son 92 años de historia de majestuoso escenario, que ha sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales.
Acompañado por Mario Celis Díaz, administrador del escenario, así como los maestros Juan Carlos Castillo Rodríguez y Antonio Pérez Caiceros, el titular de la DGEFE, señaló que se espera la participación de más de mil atletas de primarias, secundarias, categoría juvenil, libre y veteranos.
Señaló que la actividad arrancará a las 7:00 horas y finalizará alrededor de las 14:00 horas, con inscripciones gratuitas en el mismo estadio.










