Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la selección de Suecia

Después de cinco años de no estar en el combinado Sueco, Ibrahimovic volvió a ser convocado para las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022


Zlatan Ibrahimovic
 vuelve a la selección de Suecia. El delantero del Milan de Italia, regresará para los juegos de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, en contra de Georgia y Kosobo, así como el amistoso contra Estonia. Zlatan no estaba convocado al equipo nacional desde el 2016.

El técnico del equipo sueco Janne Andersson, habló sobre la vuelta del atacante.

“En primer lugar, hay que decir que es un muy buen jugador de futbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia y por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo”.

Con 39 años de edad, Zlatan ha marcado 62 goles en 116 juegos con su equipo nacional. Ibrahimovic había abierto la puerta a su regreso a la selección en una entrevista en noviembre de 2020, y el entrenador Andersson voló para reunirse con él en Milán para allanar el camino para su regreso, que se ha anunciado finalmente este martes.

El delantero anunció su convocatoria con una imagen en sus redes sociales, titulandolo como: ” El regreso de Dios”.