- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Zlatan Ibrahimovic lanza elogio para Santiago Giménez tras nuevo gol con el AC Milan; «Es un killer»
- Escrito el:: 15 febrero, 2025
El exjugador no dudó en aplaudir la labor del jugador mexicano
Santiago Giménez ha tenido una espectacular noche de presentación en el estadio de San Siro, al marcar su segunda anotación en la Serie A.
Misma que significó el triunfo del AC Milan (1-0) ante el Hellas Verona, dejando además del reconocimiento de la fanáticada, muy buenas impresiones en el emblemático delantero Zlatan Ibrahimovic.
El ahora asesor del equipo italiano, quien se vio muy cerca del mexicano desde su llegada a la institución, no dudó en reconocer su calidad y la forma en la que aprovechó sus oportunidades, estableciendo que es un ‘killer’.
«Hoy ha hecho dos tiros a puerta, dos goles. Uno fuera de juego, el segundo no fue un disparo, fue una cabeza. Es un ‘killer’. Cuando entra en el area, una posibilidad, un gol; dos posibilidades, dos goles. Esto es lo que es Gimenez, calidad. Debe estar listo en el área y tener paciencia para esperar los momentos que lleguen y debe ser peligroso para usar su calidad dentro del área, aunque también fuera del área juega bien», comentó en entrevista para ESPN.
Ibrahimovic, quien también destacó su impacto fuera de la cancha, agregó la buena forma en la que se sumó a sus compañeros, algo que es una buena señal para tener resultados en la cancha.
«El ambiente es hermoso, tomaron a Gimenez con los ‘brazos abiertos’. Están todos felices y emocionados, tienen una energía muy grande para Gimenez, pero no solo para él, para todo el equipo. Obviamente, si continúa haciéndolo bien, está en el camino correcto», finalizó.









