Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zlatan Ibrahimovic diría adiós al Manchester United

El sueco se perderá el resto de la temporada por lesión y no ha firmado extensión de contrato

El club de la liga Premier, Manchester United, informó el sábado que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic sufrió una “lesión importante de los ligamentos de la rodilla” el jueves en un partido contra Anderlecht por los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que se perderá el resto de la temporada

United no otorgó un plazo para el regreso a la cancha del ariete de 35 años, quien todavía no había aceptado el contrato que le ofrecieron para la próxima temporada.

El zaguero argentino Marcos Rojos también se lesionó de ligamentos de una rodilla en ese partido, que United ganó en tiempo extra para avanzar a las semifinales contra Celta de Vigo.

El club indicó que “ambos jugadores serán examinados por especialistas en los próximos días. Podremos tener una idea sobre los plazos de recuperación cuando se hayan determinado los planes de tratamiento después de estas consultas”.

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.