Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zinedine Zidane ha dado positivo a Covid-19

Bettoni será el encargado de sustituir a Zidane en el banquillo merengue el sábado contra el Alavés

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club, aunque “se encuentra bien”, añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19″, afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

Poco después Bettoni comparecía en rueda de prensa en su lugar, asegurando que “hablé con el míster esta mañana y se encuentra bien”

Bettoni será el encargado de sustituir a Zidane en el banquillo merengue el sábado en Vitoria (País Vasco, norte) en el partido de la 20ª jornada de LaLiga contra el Alavés.

No obstante, el segundo técnico del Real Madrid pareció dejar entrever la posibilidad de que Zidane esté en contacto de forma remota con el equipo para el encuentro.

“Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos”, dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está “un poco triste” por no poder estar con sus jugadores.