Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yon de Luisa, satisfecho con el trabajo de Martino

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló del trabajo del DT de la Selección Mexicana

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se mostró satisfecho de la decisión de contratar a Gerardo Martino como seleccionador nacional. Como prueba, el título de Copa Oro que se conquistó ayer en Estados Unidos.

Se validó la decisión de traernos al Tata y del grupo de trabajo que está conformando”, señaló de Luisa a su arribo a la Ciudad de México. “(Su ciclo) va arrancado y bien”.

Respecto al combinado tricolor, el directivo destacó que las expectativas se cumplieron.

Es un gran compromiso de todos los que vinieron. Siempre la gran expectativa es el trabajo  y el trabajo trae los buenos resultados”, atizó De Luisa por el objetivo cumplido. “Desde luego, todos los títulos cumplen”.

Sobre lo que viene con el TricolorDe Luisa dejó las puertas abiertas a quienes pidieron no ser convocados y espera una mejoría cuando se tenga a futbolistas que quedaron fuera por lesión.

Más trabajo, seguramente veremos un mejor equipo (con los que regresen de sus lesiones) sólo tuvimos una fecha FIFA y con eso enfrentamos la Copa Oro, nos da margen para los próximos compromsisos”, concluyó no sin antes de agradecer a Guillermo Cantú, quien deja su puesto en la Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales. “(Regreso de los jugadores que se negaron) sí, eso se va a dar de manera natural y en el momento oportuno”.