Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Yo no manejo la selección”: Messi

El seleccionado argentino volvió hablar con la prensa local para terminar con los rumores hacia su persona

Con una clasificación espantosa por parte de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018, asegurando su lugar en el último encuentro ante Ecuador, los seleccionados argentinos volvieron hablar con la prensa local tras negarles algún comentario en las elminatorias de CONMEBOL por el mal trato que recibieron.

En entrevista con TyC Sports, el delantero Lionel Messi, habló cómo vivió el desenlace de los partidos, las críticas que hay hacia la ‘Albiceleste’ y el futbol que habrá en la Copa del Mundo.

 

“Nos duele a todos todo lo que se dijo durante todo este tiempo. Después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso. De las tres finales que jugamos, merecimos ganar por lo menos dos”, mencionó.

Además, el jugador del Barcelona negó rotundamente el manejo que tiene en la selección.

“Es mentira que yo manejo la Selección, jamás puse ni saqué un jugador. Yo acá adentro soy uno más. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos, los que vienen son todos jugadores de primer nivel. También dicen que manejo a la selección, que pongo a los jugadores que yo quiero, a los técnicos, eso es mentira”, declaró.

El sorteo de Rusia 2018 será el próximo 1 de diciembre, por lo que Messi quiere evitar a toda costa a España en la Fase de Grupos.

“No me gustaría cruzarme con España en el grupo, preferiría evitarlos por lo que significa esa Selección, por lo que tienen, serían un rival muy difícil. España, Brasil, Alemania, Francia hoy por hoy son los que mejor imagen vienen dejando, creo que son los candidatos”, aseguró.

Con respecto a las palabras de Dybala, al mencionar lo difícil que era jugar con el mejor jugador del mundo, el astro argentino comentó; “Lo hablamos por arriba, yo entendí como fue lo que quiso decir, alguno lo tomó de otra manera, yo lo tome y lo vi de la manera que pienso que lo quiso decir”.

Por otra parte, el astro argentino no descartó su regreso alfutbol argentino, siendo un sueño desde niño jugar en la cancha de Newell’s.

“No sé. Va pasando el tiempo y las ganas están siempre. Me encantaría jugar en Newell’s que es algo que me quedó pendiente. Iba a la cancha y era mi sueño jugar en primera y estar ahí dentro, pero no se que va a pasar. Ojalá, lo soñé de chiquito”.

La Selección de Argentina sostendrá dos encuentros amistosos en la Fecha FIFA, primeramente ante Rusia el día sábado y contra Nigeria tres días después.