Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Yayo” de la Torre da el respaldo a “Paco” Jémez

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, es quien da el espaldarazo al director técnico español: “No vamos a andar ratificando a...

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Aunque tiene nueve partidos sin triunfo y sus opciones de avanzar a la siguiente etapa —tanto en Liga como en Copa— se han reducido considerablemente, Francisco Jémez tiene la confianza de la directiva cruzazulina, al menos en el discurso.

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, es quien da el espaldarazo al director técnico español: “No vamos a andar ratificando a cada rato”, sentencia el “Yayo”, en declaraciones para la cadena deportiva Fox Sports.

“Creo que hemos manifestado nuestro apoyo a este proceso y vamos a ser todo lo pacientes —necesariamente que sea— para que se terminen por cuajar estas señales que se dan en el proceso y que después empecemos a gozar”, refirió.

Más allá de que el sábado visitarán al América, el directivo sentenció que la prioridad es el juego del miércoles contra el Querétaro, en el que se jugarán el boleto a los octavos de final en la Copa MX: “El equipo solamente piensa en eso”.