Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay sustituto para Juan Carlos Osorio en el Tri

Luis Pompillo Páez se hará cargo de la Selección Mexicana que participe en la próxima Copa Oro

El Universal

El encargado de comandar a la Selección Mexicana de Futbol en su preparación rumbo a la próxima Copa Oro, será Luis Pompillo Páez, primer auxiliar del entrenador Juan Carlos Osorio, quien estará a cargo del plantel azteca que participe en la siguiente Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La noticia la dio a conocer en Raza Deportiva de ESPN, el director de Selecciones Nacionales de México, Santiago Baños, quien indicó que “Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena.

“Se va a quedar el profesor (Luis Pompilio) Páez, que es el primer auxiliar del profesor (Juan Carlos) Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro”.

En otros temas, Baños reveló que en noviembre entrante, el cuadro azteca podría disputar dos partidos de preparación en Europa. “Queremos ir a Europa a jugar dos partidos. Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales”, adelantó el directivo.