Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay que hablar de la cancha: Guardado

Sobre el juego, señaló que "se mostró un poco del trabajo que estamos haciendo, aunque claro hay que seguir afinando muchos detalles que nos...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Para Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, es hora “de comenzar a hablar de lo que pasa en la cancha, porque se ha hablado de lo que pasa fuera de ella, de lo extra cancha, y eso no está bien”.

Sobre el juego, señaló que “se mostró un poco del trabajo que estamos haciendo, aunque claro hay que seguir afinando muchos detalles que nos faltan”.

Las lesiones y las negativas para asistir al torneo, hace que sobre él recaiga mucha responsabilidad. “Sí, faltan jugadores, pero los que están tienen mucha ilusión y en vez de contagiar mi experiencia, ellos me contagian de su ilusión. Los jóvenes están demostrando mucha personalidad”.

Guardado entró al Top de los goleadores del Tricolor al llegar a 26 tantos, empatando a Oribe Peralta. “No sabía eso. Sé que soy el segundo con más participaciones (153 por 177 de Claudio Suárez), pero no sabía lo de los goles”.