Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos y Querétaro dividen puntos

Con este resultado ambos cuadros llegaron a cuatro unidades

Los equipos de Xolos y de Querétaro se repartieron puntos, al igualar a un gol en un movido partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El uruguayo Washington Camacho adelantó a los de casa al minuto 36, pero el ecuatoriano Jordan Sierra de penal logró la paridad al 53.

Con este resultado ambos cuadros llegaron a cuatro unidades. Todo lo que había hecho bien el cuadro de la frontera durante los 45 minutos iniciales, en los que fueron superiores a su rival, se fue por la borda por un error individual que le quitó ventaja que tanto le costó conseguir.

Un centro por derecha que rebotó en la zaga no fue bien atacado por el portero Gil Alcalá y provocó que el defensa argentino Julián Velázquez le ganara el balón, que de rebote le quedó al uruguayo Washington Camacho quien sólo la empujó al fondo de las redes. Para el complemento los Gallos Blancos salieron con una mayor vocación ofensiva y su primer aviso se dio al minuto 48 en un saque de banda por izquierda al área, donde Jair Pereira “peinó” el esférico que el argentino Diego Braghieri prolongó para obligar a Lajud lanzarse hacia atrás para meter el manotazo salvador.

Tres minutos después el propio Braghieri de manera inocente cargó por la espalda dentro del área al marfileño Ake Loba, para que se decretara la pena máxima que el ecuatoriano Jordan Sierra ejecutó de manera correcta para poner la paridad al minuto 53. El arbitraje estuvo cargo de Adonai Escobedo, quien amonestó a Jair Pereira (7) y al colombiano Alexis Pérez(54) por la visita; el preparador físico Fabián Bazán (55), Omar Mendoza (69) y el argentino Diego Braghieri (95) vieron cartón preventivo por los de casa.