- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Xolos y Atlético de San Luis eliminados de la Leagues Cup
- Escrito el:: 31 julio, 2023
Los equipos mexicanos cerraron su participación con derrota
La actividad de la Leagues Cup continuó este domingo con malas noticias para los representantes de la Liga MX, al sumar dos eliminados en la tercera jornada.
Atlético de San Luis y Tijuana, tuvieron resultados negativos en sus respectivos encuentros y perdieron la oportunidad de avanzar a los dieciseisavos de final.
Por un lado, la escuadra de Miguel Herrera que llegó al duelo final de su sector con posibilidades y después de noventa minutos no pudo ante Querétaro.
Cuadro que con la anotación de Emanuel Guilarte al final del primer dejó sin posibilidades a Jesús Corona y eliminado al equipo fronterizo.
Por su parte, Atlético de San Luis tuvo la oportunidad de eliminar a New York Red Bull, al grado de fallar un penal que dejaba fuera al equipo de la MLS.
Lamentable para el equipo de la Liga MX la falta de contundencia le pasó factura, quedando eliminado al perder (2-1) con la anotación agónica de Dante Vanzeir.









