Relevante
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Xolos sigue sin ganar en casa; pierde con Tigres
- Escrito el:: 21 agosto, 2015

Los felinos derrotan 2-1 al equipo de Tijuana
El Universal
Xolos de Tijuana una vez más sufrió en su cancha sintética en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para seguir sin ganar, luego de caer 2-1 contra Tigres, que parece despertar en el certamen.
El equipo canino se había adelantado por conducto del colombiano Dayro Moreno al minuto 59, pero la tercera derrota en el estadio Caliente se concretó por los goles felinos de José Rivas al 70, y del ecuatorinao Joffre Guerrón al 85.
Así, la escuadra fronteriza permaneció con seis unidades y el mejor equipo reforzado para este campeonato, Tigres, alcanzó siete puntos tras su segundo triunfo del certamen.