Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos derrota al Pachuca en la frontera

Erick "Cubo" Torres marcó el gol de la victoria

El equipo de Tijuana hilvanó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y lo hizo gracias al gol de Erick Torres que significó el 1-0 sobre Pachuca, en el cierre de la actividad sabatina. En la cancha sintética del Estadio “Caliente”, “Cubo” Torres, al minuto 46, con una barrida a tiempo alcanzó a empujar la pelota al fondo de las redes de la portería defendida por Alfonso Blanco para hacer la diferencia en el marcador.

El delantero mexicano volvió a marcar en la Liga MX luego de no hacerlo desde el ya lejano 15 de marzo de 2015, cuando anotó un doblete al Puebla defendiendo la playera de Chivas de Guadalajara. Después en Cruz Azul y Pumas de la UNAMpasó desapercibido.

Xolos ligó su tercer triunfo por la mínima diferencia de 1-0 para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla una vez que llegó a 15 unidades.

Por su lado, Tuzos del Pachuca se estancó con 12 puntos y vio cortada una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota entre la Liga MX y Copa MX. Acabó el partido con poco aporte a la ofensiva y con dos expulsados, el argentino Franco Jara y el colombiano Jaine Barreiro, la primera roja marcó el rumbo del cotejo a favor de los caninos.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien cumplió con su labor y enseñó cartón preventivo a los locales Diego Rodríguez, Ignacio Rivero, Miller Bolaños y Erick Torres, así como al visitante Jaine Barreiro, expulsado por doble amarilla al 90+1, más la roja directa a Jara (54).