Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos busca acabar con mala racha

La "Jauría" de Tijuana busca "morder" a los Rayados y sus 4 puntos, tras las dos derrotas que ha tenido el conjunto canino.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La “Jauría” de Tijuana busca “morder” a los Rayados y sus 4 puntos, tras las dos derrotas que ha tenido el conjunto canino.

El equipo regio superó su empate contra Monarcas (0 –0) en la jornada 1, para la dos superó al Veracruz (1 – 0), con lo que suma 4 puntos; mientras que Xolos no ha conseguido ninguna unidad después de dos derrotas contra Cruz Azul (0 – 2) y Necaxa (0 – 1).

Ante el inicio duro, el director técnico de los fronterizos, Eduardo Coudet, asume la mayor parte del peso sobre el desempeño de los jugadores: “Del juego donde soy el mayor responsable, pero mucho más de la actitud, no es el equipo ni la forma de juego que queremos ver. Tenemos que estar más finos en los detalles”.

Del lado de la alineación del noreste, a principios de semana los entrenamientos fueron a puerta cerrada, aun así, se ha visto al mediocampista Jesús Molina entrenar usando una venda en el tobillo derecho, logrando el mismo nivel que sus compañeros; esto, después de que la semana pasada se habló de una supuesta lesión en esta parte.

Sabremos si Xolos logra romper con la racha de derrotas en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.