Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

West Ham reconoce fama internacional de Cruz Azul

Los "Hammers" dejaron escapar la victoria en los minutos finales ante el Bournemouth; "Chicharito" sigue sin anotar

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández vio actividad en el partido en el que West Ham dejó escapar el triunfo en tiempo agregado al empatar 3-3 con el Bournemouth, dentro de la fecha 20 de la Premier League.

 

Los goles del cuadro local fueron obra de Dan Gosling, al minuto 29; Nathan Aké, al 57, y de Callum Wilson, al 93; James Collins, al 7, y Marko Arnautovic, a los 81 y 89. Con este resultado el cuadro de Bournemouth llegó a 17 unidades, mientras que los “Hammers” sumaron 18 puntos.

 

Ya sobre el tiempo se dio la polémica del juego en el tercer gol del cuadro local, obra de Callum Wilson, pero que fue en primera instancia anulado por el juez de línea por fuera de lugar, pero avalado por el silbante, para así decretar la paridad.
Lo curioso se dio en el Twitter en español del West Ham, donde el equipo londinense respondió el comentario de un aficionado que los calificó como ‘el Cruz Azul de Inglaterra’.
El cuadro inglés respondió que ‘a Cruz Azul no lo perjudican los árbitros” y posteriormente respondió a otro seguidor que la fama del equipo cementero era internacional.

Horas después, el West Ham pidió disculpas a los aficionados de La Máquina y aclaró que su intención no era ofender a su equipo, si no pasarla bien como acostumbran.
Queridos amigos aficionados de Cruz Azul, en esta cuenta tratamos siempre de pasarla bien aun (y a veces especialmente) a costa de nosotros mismos. Sabemos de su historia, títulos y tradición y también de sus recientes frustraciones. No quisimos ofender. Les mandamos un abrazo.