Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wayne Rooney explota contra las autoridades inglesas

Rooney se quejó de la falta de interés de las autoridades inglesas por la salud de los jugadores

Wayne Rooney leyenda del futbol inglés y que ahora milita en el Derby County de la segunda división de Inglaterra donde es jugador y auxiliar, se quejó de la falta de interés de las autoridades inglesas por la salud de los jugadores en el posible regreso a la actividad después de la pandemia de coronavirus.

Lo que más me sorprende es la poca consideración que le dan a nuestra opinión“, dijo en un editorial que reproduce el diario inglés The Times.

No tengo una sola llamada de EFL (que supervisa el Campeonato de la Segunda División) o del sindicato de jugadores profesionales para averiguar cómo se sienten los jugadores de Derby acerca de un regreso“, agregó.
 

Clarificó que lo que está en juego, no solo es la salud de los futbolistas, sino también en el de las familias. “La preocupación no es para nosotros, los jugadores, si nos lastimamos o si contratemos el coronavirus, la cuestión es ir a casa e infectar a nuestros seres queridos, hay vidas en juego“.

Este lunes se tiene previsto que los equipos de la Premier regresen a los campos de entrenamiento,en espera que  se dé una fecha para reanudar la competencia.