- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Vucetich asegura que Chivas está listo para el Clásico Nacional
- Escrito el:: 7 marzo, 2021
El técnico rojiblanco destaca el haberse levantado de un gol tempranero ante Mazatlán FC
Víctor Vucetich no salió feliz por irse de Mazatlán con solo un empate, pero el haberse levantado de un gol tempranero, hace que tenga mucha confianza en que el Guadalajara llegará muy bien preparado para el Clásico contra el América.
“Un Clásico es un clásico y representar al Guadalajara es muy significativo; debemos de tener la dignidad para buscar el resultado, algo que ya encontramos en la Liguilla pasada, así que hay que tratar de volverlo a repetir”.
Destacó que en el juego contra los mazatlecos, “reaccionamos ante ese gol tempranero que nos puso intranquilos, pero supimos emparejar el marcador y eso ha que darle un gran valor. En el primer tiempo dominamos, pero en la segunda parte estuvieron las cosas muy peleadas. Ahora hay que pensar en el Clásico”.
Claro, hubiera sido mejor ganar, “pero la situación se da en de esta forma, no hemos perdido y ahora viene un juego muy importante para la afición, pero el juego que hacemos nos da confianza para afrontarlo”.









