- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
‘Vuce’ descarta dirigir el Tri, sólo piensa en Querétaro
- Escrito el:: 29 julio, 2015
El timonel asegura que su equipo comenzó de buena forma el Apertura 2015
El Universal
El entrenador del club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que por su mente pase la selección mexicana y solo está pensando en lo que puede hacer su equipo en el Apertura 2015.
“Tengo un trabajo en donde hemos iniciado muy bien y hay buenas expectativas. No puedo pensar en ninguna otra cosa que no sea Querétaro. Iniciamos bien, pero tenemos errores, tenemos que incrementar el nivel” , declaró.
Sobre los candidatos a nuevo técnico del “tricolor” , el “Rey Midas” aseguró que en la Liga MX existen varios estrategas nacionales o extranjeros de buen nivel que pueden tomar las riendas del equipo, pero en muchas ocasiones su trabajo es minimizado.
“Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos que han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. Creo que los medios los han minimizado. Un ejemplo es que sin jugar bien se ganó la Copa Oro y hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores” , dijo.
Por el momento, Vucetich tiene su cabeza solamente en su equipo, los “Gallos Blancos” , quienes se medirán con el Pachuca este viernes 31 de julio en el Estadio Corregidora, pero necesitan corregir varias cosas si quieren salir con su segunda victoria del torneo.
“Haber ganado al Atlas es bueno, nos da una idea de lo que el equipo es capaz, pero requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer” , expresó.








