- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Violenta entrada sobre “Tecatito” Corona
- Escrito el:: 8 septiembre, 2021
Jesús Manuel Corona, como siempre, ha sido de los más cazados por los defensores panameños, pero ahora se llegó al extremo
La violencia extrema que hay en los juegos de la Concacaf en contra de México, se volvió a hacer presente. Jesús Manuel Corona, como siempre, ha sido de los más cazados por los defensores panameños, pero ahora se llegó al extremo.
El ‘Tecatito‘ tuvo poco contacto con el balón en la primera parte, pocas veces se pudo escapar de los canaleros, y cuando se dio se le vinieron encima.
El jugador del Porto entró por la derecha, se había llevado al defensor Eric Davis cuando cayó en el área, quizá no por falta, sino por la inercia de la jugada, pero lo peor fue lo que sucedió después ya que el jugador de Panamá se le fue encima al mexicano pisándolo en la rodilla.
Corona se quedó en el césped, sangrando, sin que el árbitro marcara falta. Así es la Concacaf.









