Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vincenzo Montella es destituido del Sevilla

El equipo tomó la decisión debido a los malos resultados, pues no ganan desde el pasado 13 de marzo

El técnico italiano Vincenzo Montella fue destituido este sábado como entrenador del Sevilla, club que informó de que tomó la decisión “tras la mala racha de resultados que arrastra el equipo, que no gana desde el pasado 13 de marzo, acumulando nueve encuentros sin ganar”, y Joaquín Caparrósle sustituirá en el cargo.

El Sevilla FC ha destituido a Vincenzo Montella tras la mala dinámica de resultados que acumula el equipo desde su último triunfo logrado en Old Trafford el pasado 13 de marzo -ante el Manchester United (1-2)-. Desde entonces, el conjunto de Nervión encadena nueve partidos sin ganar, con cinco derrotas, la última cosechada este mismo viernes en el Ciutat de Valencia”, señala el Sevilla en su comunicado.

El italiano asumió el cargo del equipo andaluz en 2017 y tras 28 partidos dirigidos, se va con un total de 11 victorias, siete empates y 10 derrotas.

El Sevilla también informa de que Montella tiene la intención de despedirse públicamente este domingo de los jugadores y de la afición.