- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
VIDEO: Raúl Jiménez hace espectacular asistencia de «taquito» frente al Manchester City
- Escrito el:: 5 octubre, 2024
Jiménez volvió a ser convocado a la Selección Mexicana tras recuperar su nivel con el Fulham
Raúl Jiménez sigue con destacadas actuaciones en la Premier League junto al Fulham, aunque en esta ocasión no anotó sí participó con una asistencia de «taquito».
El Fulham visitó en la Jornada 7 del campeonato inglés al Manchester City donde salieron con la derrota 3-2.
Sin embargo, parecía que el Fulham daría la sorpresa porque empezaron ganando con el gol de Andreas Pereira, donde participó el mexicano con una fantasía de ensueño.
Jiménez estaba en el área de espaldas al arco, tenía la marca de dos futbolistas de los Citizens y recurrió a hacer un «taquito» que le salió centro, ahí apareció su compañero para abrir el marcador a los 26 minutos.
La anotación y la asistencia se hicieron virales en redes sociales por la forma espectacular del gol.
Tras esa anotación el Manchester City respondió con doblete de Mateo Kovacic al minuto 32 y 47.
Para la recta final del partido Jeremy Doku apareció para poner el tercer gol de los Citizens y Rodrigo Muñiz al minuto 88 acercó al Fulham, pero todo se quedó 3-2 a favor de los locales.
El gran paso de Raúl Jiménez en el Fulham lo hizo aparecer en la convocatoria de Javier Aguirre para los siguientes partidos de la Selección Mexicana donde enfrentarán al Valencia y a Estados Unidos.
https://twitter.com/i/status/1842573353766314343









