- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
VIDEO: Juez de línea se desmaya en pleno partido de la Copa América entre Perú y Canadá
- Escrito el:: 25 junio, 2024

El abanderado se desplomó en el campo minutos antes del final del primer tiempo en el Children's Mercy Park, de Kansas City
Uno juez de línea del partido entre Perú y Canadá por la Copa América se desplomó en el campo, minutos antes de que culminara el primer tiempo, en medio de un potente calor que pegaba este martes en el estadio Children’s Mercy Park, de Kansas City, Kansas.
El segundo asistente, Humberto Panjoj, de Guatemala, debió ser atendido sobre el terreno del juego, mientras el árbitro, su compatriota Mario Escobar, detenía las acciones.
En ese momento los termómetros en Kansas City marcaban 33ºC, con una sensación térmica que superaba los 38ºC, y una humedad del 57%. Las autoridades ambientales habían advertido de una ola de calor extremo en la zona.
Panjoj fue atendido con prontitud y consiguió ponerse de pie, auxiliado por sus compañeros, mientras le colocaban una toalla fría en la cabeza, aunque mostraba señales de aturdimiento.
El árbitro asistente se desmayó y cayó al suelo inmediatamente el arquero de Canadá fue a socorrerlo.
Esperemos que todo esté bien, el calor es infernal 🥵 en el Children’s Mercy Park
de Kansas City.
Peru
0-0
Canada pic.twitter.com/nIZ4kCnt1n
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) June 25, 2024