Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video Brutal fractura de peroné en España

Musacchio, jugador del Villarreal, sufrió una terrible fractura de peroné mientras disputaba el esférico en la fecha 31 de La Liga.

El Universal

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, sufre una fractura de peroné según confirmaron las primeras exploraciones a las que fue sometido en el Hospital de Getafe, donde fue trasladado tras lesionarse durante el encuentro que disputó este domingo su equipo ante el conjunto madrileño.

El jugador sudamericano, según confirmaron a EFE fuentes hospitalarias, tendrá que pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada con total seguridad y, aparte, estará de baja varios meses todavía sin determinar.

Musacchio se lesionó de forma fortuita durante la segunda parte del choque su equipo empató 1-1 ante el Getafe. En un lance del juego, su pierna izquierda se dobló de forma aparatosa y tuvo que abandonar el campo en camilla.

Después, las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron las malas noticias que antes esperaba el entrenador Marcelino García Toral: “es una lesión gravísima” , dijo en rueda de prensa.