- América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca
- Cruz Azul pierde ante Xolos, es su tercer derrota consecutiva
- Javier Guerrero fue el campeón den aniversario 12 del Club Elitte
- Místico quiere que la Arena México se pinte de tricolor para el Grand Prix de lucha libre
- La NBA regresa a México con partido de temporada regular
- Un jugador del América y otro del Atlas serán las sorpresas en la Selección Mexicana
- América se refuerza con futbolista del Barcelona
- El campeón en el 2018, Rayos CFE confirma su regreso al torneo máster de la FUV
- México vence a Alemania y se mete a cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20
- El boxeador Miguel Rodríguez dejará el peso gallo y peleará en mosca o súper mosca
VIDEO: Árbitro taclea a Ángel Di María en el partido ante Chivas
- Escrito el:: 23 julio, 2022

El futbolista argentino tuvo sus primeros minutos como jugador del equipo de la Serie A y salió de cambio
Chivas enfrentó a la Juventus en partido amistoso que se realizó en Las Vegas, el equipo mexicano perdió 2-0, sin embargo, en redes sociales se convirtió en tendencia Ángel Di María por dos cuestiones.
El primero porque Di María hizo su debut oficial como jugador de la Juventus, pero también porque casi sale lesionado por culpa del árbitro.
‘El Fideo’ había recortado a dos jugadores Chivas y se perfilaba para disputar un balón con Antonio Briseño, sin embargo, cuando ya tenía la ventaja para avanzar libremente, el árbitro jamaiquino se le atravesó y lo “tacleó”.
El central impactó con su brazo el rostro de Ángel Di María, quien de inmediato cayó a la cancha y tuvo que ser atendido por el servicio médico.
Di María le reclamó al árbitro, se recuperó del golpe y pudo continuar el partido, salió de cambio al medio tiempo. El técnico Massimiliano Allegri decidió que su lugar fuera tomado por Denis Zakaria.
El árbitro de Chivas vs Juventus casi deja a Di María afuera de Qatarpic.twitter.com/XYrMweyavd
— JuanaFernanda Quintera + (@so_ferrari_CARP) July 23, 2022