Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viajó el primer contingente de la Delegación Mexicana rumbo a Tokio 2020

Las disciplinas de Remo, Natación, Softbol y Canotaje ya emprendieron el viaje rumbo a los Juegos Olímpicos

El primer contingente de la Delegación Mexicana partió rumbo a Japón, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fueron las disciplinas de Remo, Natación y Softbol las que ya se dirigen a tierras olímpicas.

Kenia Lechuga, remera que estará en su segunda justa veraniega, habló sobre lo diferente que será la concentración, debido a los protocolos de la pandemia de Coronavirus.

 

“Este año de pandemia a mí me ayudó mucho porque trabajé diferente, me fortalecí e hice otros trabajos. Que estemos más resguardados a mí me ayudará más en la concentración”, declaró previo a su salida rumbo a suelo asiático.

La jugadora del combinado de Softbol, Stefania Aradillas, destacó lo histórico que será ver por primera vez a un conjunto en esta disciplina.

“Se siente un alivio y emoción de por fin viajar. Pensar en una medalla entre seis equipos es realista y esa es nuestra mentalidad desde que empezamos esto. Será nuestra primera participación y eso es importante para nuestro deporte”, comentó.

Asimismo, la nadadora Melissa Rodríguez habló un poco de sus expectativas para la justa olímpica.

“Preparados para este momento y vamos a dar lo mejor. La expectativa son semifinales y vamos a dar lo mejor para una final”, explicó.

Sofía Reynoso, representante de canotaje, viajó con anterioridad en la madrugada de este martes.