Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara presenta cuatro denuncias contra Fuentes: abogado

El litigante del empresario mexicano, Javier Cuello Trejo, asegura que la 'Reina del Gas' no tiene ningún poder en el Grupo Omnilife

El Universal

Javier Cuello Trejo, representante legal de Jorge Vergara, especificó que han presentado cinco denuncias: cuatro en contra de Angélica Fuentes, y una contra el juez décimo de lo mercantil de Jalisco.

La denuncia contra el juez que restituyó a Fuentes Téllez en sus cargos fue “porque extralimitó sus funciones y abusó de autoridad, lo cual es delito contra administración de la justicia”.

Cuello Trejo en entrevista con Ciro Gómez Leyva dio a conocer que las denuncia contra Angélica Fuentes son “por despojo, por robo y dos averiguaciones por abuso de confianza”.

En cuanto al monto de lo defraudado el representante legal del dueño de las Chivas no quiso dar una cifra exacta, después de hace un mes declaró que Angélica Fuentes defraudó a su esposo con cuatro mil millones de pesos.

“Estamos terminando la auditorias, pronto tendremos más denuncias”, declaró.

Asimismo el abogado afirmó que “La reina del Gas” no tiene ningún poder en los Grupos Chivas y Omnilife.

“La señora Angélica Fuentes no tiene ningún poder, fue destituida por orden de una asamblea de todas las empresas de Grupo Omnilife – Chivas, Omnilife y Omnilife de México- fue removida, cancelados y revocados todos sus poderes”, relató.

Por último, el litigante Cuello Trejo afirmó que Angélica Fuentes Téllez está citada ante el Ministerio del Fiscal el día 3 de junio por las cuatro denuncias que Vergara presentó contra de ella.