Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara, paga caro

Pagaron más de 100 millones de pesos en el Conejo (Isaac Brizuela)", señaló el empresario en entrevista con el programa ‘Futbol Picante' de ESPN

En Chivas pagamos caro jugar con nacionales digo Jorge Vergara, dueño de Chivas. Gastamos más de 100 millones de pesos en el Conejo (Isaac Brizuela)”, señaló el empresario en entrevista con el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN.

 

También se refirió al caso de otros jugadores  como Oribe Peralta, a quien aseguró que Santos no le quiso vender. “Santos no nos quiso vender a Oribe Peralta. Lo perseguimos durante ocho años” además  “Perseguimos a Pulido tres años y no lo logramos, a Salcido igual y lo trajimos por una cantidad exorbitante, no competimos en igualdad de circunstancias, pero debemos fortalecernos mentalmente para salir adelante y lo vamos a hacer, sé que el equipo lo va a lograr esta temporada”, manifestó.

 

Sobre los éxitos de su máximo rival el América, Vergara aseguró que su equipo volverá a los primeros puestos de la liga. “Vamos a demostrar que once mexicanos valen más que nueve extranjeros”.  “Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección” declaro el polémico dueño de chivas.