Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Veo positivo, como la remontada”

Juan Carlos Osorio intenta ver el vaso medio lleno, pero le resulta imposible no admitir que se necesita mejorar ante el arco rival.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Están a una victoria de cumplir con el mejor Hexagonal Final en la historia de la Selección Mexicana, pero ellos mismos saben que su futbol no enamora… Y mucho menos ilusiona de cara a la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio intenta ver el vaso medio lleno, pero le resulta imposible no admitir que se necesita mejorar ante el arco rival.

“Tenemos consistencia, la cual se nota al entrar en el último tercio, pero la eficacia nos falta”, sentencia el director técnico del Tricolor. “Hemos trabajado mucho en eso. Pensando en un nivel más alto, tenemos que ser eficaces, [aunque] prefiero quedarme con cosas positivas, como remontar el marcador en un momento complicado”.

Como suele hacerlo, Javier Hernández pondera el resultado, mas reconoce que el combinado no la pasó bien durante la primera hora de juego, esa en la que se coqueteó con un ridículo de gran proporción.

“Se nos complicó. Eso habla de que Trinidad y Tobago ha mejorado, [pero] tenemos mucho que aprender de este partido”, sentencia el “Chicharito”. “[Durante la primera mitad] llegamos bastantes veces, pero la intensidad siguió, no quitamos el pie acelerador. Mañana [hoy] ya hay que pensar en el partido contra Honduras”.

Donde buscarán pasar a la historia, pese a los cuestionamientos.