Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Velocidad de internet y notificaciones, primeros “enemigos” de la eLiga MX

La velocidad del internet provocó que la partida se "trabara" por algunos instantes

Después de la expectativa que generó el arranque del torneo virtual de la Liga MX, el arranque de las acciones entre Necaxa y Monterrey tuvo algunos detalles que tendrán que mejorar para que la experiencia en esta nueva modalidad de vivir la pasión por el futbol sea lo mejor tanto para los que están jugando como para los que están observando.

En los primeros minutos del enfrentamiento que protagonizaron Carlos Guzmán (por los Rayos) y Eric Cantú (por los Rayados) la velocidad de internet de alguno de los dos anfitriones falló por algunos momentos, lo que hizo que el videojuego se “trabara” por algunos instantes.

Después, comenzaron a aparecer notificaciones y solicitudes de amistad, lo que se convirtió incluso en una distracción para uno de los fubtolistas. Incluso, en algún momento del partido se escuchó al elemento del Necaxa, Carlos Guzmán, solicitar si podían quitar las notificaciones ya que le estorbaban para observar la parte superior izquierda de la pantalla.

Incluso en el partido entre Cruz Azul y Atlas alguien escribió “Que chin….. el América”. Ya después blurearon las notificaciones para evitar que se vieran algunos mensajes que pudieran ser ofensivos o de albures.

En el segundo partido, el de La Máquina, en el complemento, el duelo se interrumpió y la señal de Borja se fue, la televisora tuvo que ir a pausa mientras buscaban una solución a este problema.

Seguramente los amigos de la eLigaMX ya trabajan en estos detalles para mejorarlos y hacer esta experiencia mejor.