Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, revela una debilidad del equipo contra Necaxa

Chivas por fin volvió a ganar el Clausura 2023, pero hubo un aspecto que no convenció al técnico

La suerte estuvo abrazando a Chivas durante todo el partido, nunca los dejó solo y al final con una buena conexión de Alan Mozo y Pavel Pérez, los rojiblancos terminaron sumando tres puntos en casa ante el Necaxa, equipo que pagó caro haber fallado por lo menos cuatro opciones claras de gol, de las cuales tres ellas se presentaron en el primer tiempo.

El técnico del Rebaño, Veljko Paunovic, señaló que lo más rescatable fue la suma de unidades que los mantiene, con la vela encendida para poder terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“Estoy satisfecho con el juego porque sigo pensando que estamos generando, hacemos muchas llegadas al área, pero no estoy satisfecho con la intensidad, pero ahí creo que el primer culpable creo que soy yo, cometí un error en traer al equipo al estadio para trabajar a la hora del partido, lo cual no habíamos hecho en el pasado. Ahora lo hice porque el clima estaba estable, creí que eso podría ayudar y creo que al final perjudicó la preparación de nuestro partido”.

Sea como sea, se obtuvo la victoria y eso tiene feliz al técnico, sabiendo que hay que corregir muchas cosas, porque el equipo se vio superado por varios lapsos del encuentro por el Necaxa y eso en una Liguilla, cuesta la eliminatoria.

“En primer lugar estoy contento con la victoria, por los tres puntos conseguidos en este tramo del campeonato, esto después de haber proclamado el mes de la confirmación. Hemos dado un paso importante, peleando hasta el final y ojalá podamos meternos en la liguilla. Esta fue una victoria muy importante, nos mantiene muy enfocados en nuestro objetivo y nos encamina a nuestros próximos tres partidos”.

Chivas sigue sufriendo en los cierre de partidos, algo que también trabajará a marchas forzadas porque no es necesario terminar con el rosario en la mano en cada encuentro y más, cuando juegan como local.

“Los muchachos hicieron un muy buen esfuerzo pese a esa circunstancia adversa, por lo tanto estoy contento con ellos, estoy agradecido con el esfuerzo dado y en los últimos minutos, considero que tenemos que seguir mejorando, gestionando mejor los partidos. Mostraron un carácter tremendo”.