Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vasco da Gama registra 16 contagios de Covid-19

La escuadra mexicana reportó 15 casos positivos de coronavirus

El Santos Laguna de la Liga MX ya no es el club de futbol con más contagios (15) de Covid-19. En Brasil, el Vasco da Gama confirmó 16 personas infectadas.

Marcos Teixeira, director del área médica del equipo, anunció tras obtener el resultado de 350 pruebas aplicadas que “observamos a 16 jugadores han dado positivo y a otros tres jugadores que tuvieron contacto con el virus y se curaron. Están aislados del grupo, continuarán con contacto médico y pruebas en serie”.

El Vasco da Gama convocó hoy a un grupo de futbolistas para realizar otra serie de exámenes médicos; sin embargo, no hay fecha establecida para el regreso a los entrenamientos de manera colectiva.

“Se llevarán a cabo otra batería de pruebas para los que estarán presentes y comenzaremos las evaluaciones médicas y fisiológicas, que es lo que permiten las autoridades”, agregó Teixeira para Vasco TV.

Brasil ya rebasó el medio millón de casos de coronavirus y es el quinto país con más fallecidos en el mundo y el segundo en el continente americano.