- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Van Gaal deja entre ver el fichaje de Ramos
- Escrito el:: 21 julio, 2015
El holandés quiere reforzar a su equipo tras una mala campaña en el 2014-15
El Universal
El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, insinuó que el club del fútbol inglés puede estar interesado en hacerse con los servicios del defensor del
Real Madrid Sergio Ramos y podría fichar también a un delantero «sorpresa» .
En las últimas semanas ha habido rumores sobre que Ramos, de 29 años y al que aún le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, podría irse al United dentro de un acuerdo que le intercambiaría por su compañero en la selección y arquero David de Gea.
También se ha especulado con que el United, al que Van Gaal quiere reforzar tras una campaña 2014-15 decepcionante, podría estar interesado en el delantero del Barcelona Pedro o en el alemán del Bayern Munich Thomas Müller.
Pedro, de 27 años, ya no es uno de los habituales en la alineación inicial del Barça tras la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, mientras que hay rumores de que Müller, de 25 años, no está contento con la forma de trabajar del técnico Pep Guardiola en el Bayern.
«No puedo hablar de estos rumores» , dijo Van Gaal cuando le consultaron por Ramos en una rueda de prensa durante la gira norteamericana del club.
«He dicho en muchas ruedas de prensa que es un proceso» ,
añadió el holandés. «Quizás el señor Ramos está en el proceso, nunca se sabe» , agregó.
Van Gaal dijo que el club podría contratar a un delantero pero advirtió de que no era un futbolista del que hubieran escrito los medios.
«Hay que esperar y ver» , dijo a los periodistas. «El período de fichajes está abierto hasta el 1 de septiembre, así que habrá que esperar» , añadió.









