Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos a mejorar”

Para Juan Carlos Osorio no hay mejor manera de reafirmar la confianza de la Selección Nacional que con un triunfo, luego de escasos días...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Para Juan Carlos Osorio no hay mejor manera de reafirmar la confianza de la Selección Nacional que con un triunfo, luego de escasos días para iniciar con la los aventura de Copa Confederaciones en Rusia.

“Los mexicanos son muy inteligentes en el juego, entrenan y compiten bien. Vamos a seguir mejorando”, destacó el colombiano, tras el 3-0 Honduras. Sobre la clave para que México se hiciera de una cómoda victoria, Osorio destacó que “el plan era con la circulación rápida, abrir sus volantes y conectar con el nueve, además de nuestros defensores leyeron la velocidad del rival, fue un gran rendimiento individual y grupal”, dijo.

Con miras al juego del domingo, ante Estados Unidos también en el Azteca, el estratega se mostró motivado, pero cauteloso: “Será muy difícil, ellos deben pensar igual de la Selección Mexicana porque tenemos un espíritu de colectividad especial, la determinación hace que cualquier rival tenga problemas con nosotros”, valoró.

De igual manera, dejó ver que volverá a dejar a algunos de sus elementos en la banca para no exponerlos antes del viaje a Rusia: “Si analizamos lo mejor que tiene la selección es la competencia interna por un lugar, salvando y guardando jugadores contra Estados Unidos y así tener un equipo fresco”.