Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Valencia se interesa por Marco Fabián

El cuadro español buscará hacerse de sus servicios en el mercado de invierno

El mediocampista mexicano Marco Fabián no tuvo un buen inicio en su aventura por el futbol alemán, pero ahora se ha vuelto en un indiscutible para el técnico croata Nico Kovac.

Con tres goles importantes, incluyendo uno al Bayern Munich, y cuatro asistencias de gol en sus últimos cuatro encuentros, Fabián ha vuelto a ser un jugador que se ha puesto en el panorama de varios clubes europeos.

Según el diario italiano Calciomercato, el mexicano estaría en la mira del Valencia, quien ahora ocupa el lugar 15 de la tabla general en la liga española, y buscaría refuerzos para repuntar en el torneo, por lo que estarían dispuestos a pagar en principio los casi 5mdd que pagó el Eintracht a las Chivas.

El futbolista mexicano vive un gran momento en la Bundesliga, donde el Frankfurt ocupa la séptima posición con 14 unidades.

Anteriormente, Javier “Chicharito” Hernández también ha sido colocado como uno de los posibles fichajes del cuadro naranjero.

Marco Fabián podría convertirse en el segundo mexicano en vestir la casaca del Valencia, después de que Andrés Guardado lo hiciera del 2012 al 2014).