- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Uribe, delantero con hambre de gol
- Escrito el:: 30 septiembre, 2016
Aseguró que el buen momento que vive en lo individual va de la mano con el buen momento que viven los Diablos Rojos, y...
TOLUCA, Méx., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Fernando Uribe tuvo una buena noche en los octavos de final de la Copa MX, donde colaboró con un doblete en la victoria (4-3) del Toluca sobre el León y desea extender esa racha en el Apertura 2016.
Uribe aseguró que el buen momento que vive en lo individual va de la mano con el buen momento que viven los Diablos Rojos, y trabajará fuerte en su afán de seguir aportando y de que el equipo consiga un triunfo más, ahora en visita a Necaxa, el sábado.
“Me siento bien físicamente, mentalmente cada vez más tranquilo, así que se está llegando a un muy buen nivel y siempre digo que hay que trabajar mucho más para seguir subiendo y seguirle aportando mucho más al equipo”, añadió.
Del proceso que ha vivido el equipo, de la mano del entrenador Hernán Cristante, el colombiano señaló: “obviamente va desde el trabajo de pretemporada, desde que llegó y la confianza que le ha dado tanto al grupo como individualmente y cuando pasó lo de mi lesión siempre me dio la tranquilidad, la buena energía para que me recuperara de la mejor manera y eso al final hay que retribuirlo con buenas actuaciones”.
De cara al juego con Necaxa, Uribe afirmó que no será sencillo pues “se armó bien y está haciendo un muy buen torneo, así que va a ser un partido muy intenso, difícil, pero nosotros tenemos que pensar en lo que debemos hacer para conseguir un buen resultado”, comentó.
En cuanto al duelo personal con el arquero argentino de Necaxa, Marcelo Barovero, Uribe opinó: “para uno es igual siempre, el objetivo del delantero, sea cual sea el arquero rival, es anotar”.
Este jueves, el jugador se entrenó en el gimnasio y este viernes lo hará con el resto del equipo.









