Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Una celebración muy moderada

GLENDALE, EU., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Disfrutan del triunfo, pero con moderación. El 1-0 sobre Honduras deja contenta a la escuadra mexicana, por significar...
GLENDALE, EU., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Disfrutan del triunfo, pero con moderación. El 1-0 sobre Honduras deja contenta a la escuadra mexicana, por significar el pase a la semifinal de la Copa Oro 2017. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores coinciden que falta mejorar.

“Mejoramos un poco. Pero, todos los muchachos han venido desarrollando su trabajo y condiciones al servicio del equipo. Hay que pensar en los partidos que faltan, aunque el próximo es el más importante, con Jamaica”, comentó ante los medios Luis Pompilio Páez, auxiliar del seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio. “México es un equipo serio para el juego abierto, hacer goles ha sido difícil, podemos mejorar”.

De igual modo, el auxiliar destacó los 350 minutos en que el Tri no recibe gol: “Controlamos al rival, son 350 minutos sin gol, nos dice que es un equipo con espíritu solidario, el 1-0 tiene mucho mérito”.

Con las redes en blanco, el guardameta Jesús Corona señaló que el combinado tricolor “mostró solidez y buen recorrido, importante para mantener el arco en cero”.

Rodolfo Pizarro, autor del tanto, apuntó a que aún falta entendimiento, aunque se marcha feliz.
“En los partidos anteriores hemos mejorado, pero cuando más tiempo tengamos juntos, más nos vamos a adaptar, estoy muy contento por estar aquí con la Selección”.

Finalmente, el defensa Jair Pereira se limitó a la autocrítica. “Fueron momentos buenos de nosotros, es normal que el rival te salte las líneas, dejamos de tener posesión y eso hace que estés atrás, hay que aprender a liquidar los partidos y ajustar esos pequeños detalles para que México muestre su mejor versión”.