Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un campeón de goleo a La Noria

Sigue el acomodo de jugadores chilenos en la Liga MX. Felipe Mora, a falta de exámenes médicos y de plasmar su firma, llega a...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Sigue el acomodo de jugadores chilenos en la Liga MX. Felipe Mora, a falta de exámenes médicos y de plasmar su firma, llega a Cruz Azul con altas expectativas por sus números y juventud.
Mora, de 23 años, tendrá su primera aventura fuera de su país. Recientemente fue campeón de goleo, con la Universidad de Chile (13 tantos). Incluso, estuvo cerca de disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 con La Roja, sin embargo, una lesión lo impidió.

“Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Vengo de hacer las cosas bien, espero hacerlo también aquí”, expresó ayer el delantero tras su arribo a la capital.
Con el objetivo de acabar con la sequía de títulos, La Máquina pagaría por los servicios del andino cerca de 4 millones de dólares, con un contrato que lo ligue hasta por tres años.

“Sé que la mexicana es una Liga muy competitiva y está entre las mejores, aquí militan varios chilenos”, dijo. “Espero aportar lo mío”. De cerrar el fichaje, Mora, —junto a Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco—, sería el cuarto chileno de los Cementeros rumbo al Torneo Apertura 2017.

Uno más al Nido
Por otro lado, en América esperan con urgencia a una de las contrataciones más destacadas del pasado Draft, la del argentino Guido Rodríguez.

“Estoy muy contento, es una satisfacción, es un punto de crecimiento llegar a uno de los clubes más grandes de México, por eso mi obligación con el club es entregar todo”, dijo el ex mediocampista de Xoloitzcuintles, quien ya se encuentra en la ciudad de México luego de pasar días de descanso con su familia, en Argentina.