Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ulsan Hyundai ve a Tigres como uno de los mejores del mundo

El Ulsan Hyundai será el primer rival de Tigres en el Mundial de Clubes

Hong Myung-bo, director técnico del Ulsan Hyunda, calificó a los Tigres, su primer rival en el Mundial de Clubes, como uno de los mejores equipos del mundo, a los cuales será muy complicado enfrentar y ganar.

“Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, sé que es uno de los mejores del mundo. No sabemos cómo vamos a poder defender mañana”, dijo el coreano en rueda de prensa.

Llenó de elogios al futbol azteca: “A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Participé en Concacaf y recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos”, agregó el entrenador. 

El guardameta de los Tigres asiáticos, Jo Hyeon-woo, aseguró que sus compañeros y él mismo, se han preparado a conciencia para sacar un buen resultado. “Nuestro equipo está haciendo todo lo que puede, vamos a intentar protegernos de cualquier ataque de Tigres y en lo particular, haré todo lo posible para sentirme seguro”.

La diferencia de nóminas, afirma –Tigres supera la del Ulsan al triple-, no será factor: “No me fijo tanto en el valor de mercado, sino en los jugadores. Hemos hecho lo mejor posible, vamos a tratar de hacer un buen partido mañana”.