- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
Turco Mohamed manda mensaje a Selección Mexicana por polémica con Alexis Vega y Gallardo
- Escrito el:: 7 mayo, 2026
El director técnico del Toluca habló sobre el problema que se generó con sus jugadores y aprovechó para dedicarles la clasificación a la final...
Sin mayor complicación, el Toluca le pasó por encima (4-0) a Los Angeles FC en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf y se instaló en la final, donde jugará contra los Tigres.
Con un doblete de Paulinho, un gol de Helinho y uno más de Everardo López, los Diablos Rojos lograron la remontada y se quedaron con la ventaja en el marcador global (5-2),
De nueva cuenta, el estadio Nemesio Diez fue fundamental para el equipo escarlata lograra conseguir una victoria que era más que importante.
Tras obtener el boleto a la disputa por el trofeo de la Concachampions, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y reconoció sentirse contento por haber alcanzado la meta que se trazaron desde el inicio del semestre.
“Las sensaciones que tenemos son de felicidad [porque] es el objetivo que nos habíamos propuesto; ahora, que llegamos a la final, la queremos ganar”, sentenció el Turco.
Después de toda la polémica que se generó por la concentración de Alexis Vega y Jesús Gallardo con la Selección Mexicana, el director técnico argentino ofreció una última declaración al respecto.
“Creo que ya se habló demasiado de ese tema me parece que lo mejor es dejarlo, que estén en la Selección, que se concentren en lo suyo que es lo más importante y les dedicamos el triunfo”, mencionó.
El exfutbolista reconoció que “el grupo estaba preparado” para afrontar el partido contra el LAFC sin el extremo y el lateral, pero aclaró que jamás fue su intención aprovecharse de la situación, por lo que acataron los lineamientos del Tri sin dudarlo.
“Fue un mal entendido, nosotros nunca quisimos sacar ventaja porque el domingo, cuando jugamos contra Pachuca, no jugaron y jugamos con otros jugadores, pero como era un partido internacional creíamos que un equipo mexicano podía tener esa ayuda de parte de todos, pero lo tomaron como que era una ventaja de parte nuestra y decidimos aceptar lo que dijeron y que vayan con la Selección”, aseveró.
Lee también La ilusión mundialista de Marcel Ruiz está cerca de desvanecerse (Barra Brava)
De cara al duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026 contra el Pachuca, donde los Diablos Rojos necesitan irle a arrebatar el triunfo en el estadio Hidalgo para defender su corona de campeón, el Turco Mohamed habló al respecto.
“A ver si somos de verdad, si somos capaces de remontar de visitantes con dos goles en contra… veremos si somos capaces de seguir haciendo historia”, compartió el timonel escarlata.









