- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Túnez presenta recursos al TAS para CAF 2017
- Escrito el:: 19 febrero, 2015
La selección tunecina manda la petición al Tribunal de Artbitraje Deportivo tras la amenaza de la Confederación Africana de impedirle jugar la Copa Africana
El Universal
La Federación de Futbol de Túnez presentó este jueves un recurso al Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) para que revise la amenaza lanzada por la Confederación Africana de impedirle jugar la Copa de África de Naciones 2017.
A través de su página web, el TAS informó que recibió la petición para que la selección tunecina no quede descartada de la justa africana, luego de los incidentes ocurridos en la pasada edición del certamen ante Guinea Ecuatorial.
Además, la Federación de Túnez pidió que se detuvieran las sanciones de la confederación que suspendió al presidente del organismo, Wadii Jari, e impuso una multa económica a la selección, además de exigir una carta con una disculpa por los hechos del pasado 31 de enero.
En caso de cumplir con esta última condición al 31 de marzo próximo, la selección de Túnez no podrá participar en la siguiente edición del torneo continental en 2017.








