Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TUDN responde con el “Perro” Bermúdez en eLiga MX

En Televisa se pusieron a trabajar y respondieron en el partido más llamativo de la Jornada 2 de la eLiga MX

Después del arranque de la eLiga MX, en el que los comentarios de la audiencia favorecieron las transmisiones de Azteca Deportes debido al color y picardia que ponen sus narradores, en Televisa se pusieron a trabajar y respondieron en el partido más llamativo de la Jornada 2 de la eLiga MX con su narrador estelar Enrique “Perro” Bermudez.

El “Perro” apareció en el partido entre las Águilas de Giovani Dos Santos y los Tigres de Nahuel Guzmán en el control. El histórico narrador fue bien recibido por el público además que sumaron a invitados especiales como el exfutbolista del América, Iván “Bambam” Zamorano.

No cabe duda que TUDN tardó un poco, pero reaccionó a los números que arrojaron en los primeros partidos de la eLiga MX en los que fue superados incluso sin que Azteca Deportes llevara esa jornada a la televisión abierta, cosa que está por suceder en los próximos días.

Así que será normal ver en más partidos del torneo a Enrique Bermúdez, aunque podría ser sin el imitador del “Tuca” Ferretti, personaje que no fue tanto del agrado de los aficionados en la victoria del conjunto azulcrema 3-2 sobre los universitarios.