Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuca” respalda decisión de Jonathan González para jugar con México

El Director Técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, está de acuerdo con la decisión del mediocampista de los Rayados de...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- El Director Técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, está de acuerdo con la decisión del mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jonathan González, quien aceptó jugar para la Selección Mexicana.

“Si el así lo ha decidido, yo creo que ha pensado que es lo mejor para sí mismo, tenemos que respetarlo y apoyarlo; si es un buen jugador y tomó la decisión de jugar en la Selección Mexicana, pues un aplauso, y ahora tendrá que trabajar para llegar a ser seleccionado mexicano” señaló en conferencia de prensa.

González estaba indeciso sobre si jugar con México o con Estados Unidos, ya que nació en California y ha vivido la mayor parte de su vida ahí, sin embargo, sus padres son mexicanos.

El juvenil de 18 años de edad debutó en el Apertura 2017 y se ganó un puesto de titular. Aún no sabe lo que es marcar un gol en el futbol mexicano, en donde ha disputado 27 partidos con la “Pandilla”.