- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Tuca’ Ferretti se va molesto con el empate ante Querétaro
- Escrito el:: 9 octubre, 2021
El técnico de FC Juárez lamentó la igualada en casa ante Gallos Blancos; considera que dejaron escapar una gran oportunidad de sumar
Querétaro se quedó con 10 hombres desde el minuto 18 y FC Juárez, lejos de aprovecharlo, estuvieron más cerca de perder que de ganar. Situación que dejó molesto a Ricardo Ferretti, tras igualar sin goles.
“Me quedo insatisfecho. Siempre he dicho que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, pero ahora el empate no es regular, es malo por las posibilidades que teníamos de jugar contra 10 y no sacar el triunfo me da mal sabor de boca. Sacando los tres puntos a futuro nos daría una cierta tranquilidad. Dejamos escapar una oportunidad inmejorable”, declaró al término del encuentro en el Olímpico Benito Juárez.
El “Tuca” niega que su equipo haya menospreciado a los Gallos Blancos, a diferencia del encuentro contra Monterrey.
“Nunca menospreciamos a nadie, la expectativa que ponen ustedes, pero al final son 11 contra 11. La primera perjudica es al momento que cuando se queda con 10 se defendieron bastante bien y nuestras jugadas no pudimos concretar. Hugo fue la estrella del equipo, tenemos que seguir trabajando. Tendré que detectar si es algo mental. No creo que mi equipo haya menospreciado”.
Ferretti considera que el panorama luce complicado por el inicio que tuvieron en el Apertura 2021, con siete encuentros sin victoria.
“Todos valen tres puntos. La cosa se complicó por los primeros siete donde no pudimos ganar, de 21 puntos teníamos dos. Siempre se busca mejorar. Nunca pensamos que las cosas sean fáciles y sí realmente queremos lograr algo será cerrar de la mejor manera”, concluyó.









